El Puerto también es “lo nuestro”
Sí, porque crecimos entre Churruca y el “barrio de las ranas”. Somos porteños igual que aquellos que nos apuntan como la próxima amenaza ante nuestros vecinos, amigos e, incluso, familiares. Ésos que han intentado pronosticar de manera negativa lo que ocurriría si Compromís gobierna nuestro ayuntamiento, se equivocan. Y lo hacen, esencialmente, porque obvian el […]
